lunes, 10 de marzo de 2014

MICROPIGMENTACIÓN II

Siguiendo con el tema de la micro-pigmentación que es tan interesante. 
Vamos a ir viendo con detalle su aplicación en distintas zonas de la cara

EL TRATAMIENTO DE MICRO-PIGMENTACIÓN EN LABIOS

El Maquillaje Permanente de labios puede tener diversos objetivos:
  •  Corregir pequeñas imperfecciones o asimetrías.
  •   Mantener una imagen perfecta las 24 horas del día.
  •    Labios de varones que han perdido su coloración por causas como herpes.

La mayoría de las personas que demandan este tratamiento únicamente desea embellecer y perfeccionar el dibujo de sus labios. Se pretende un resultado muy natural con tonos suaves.

Los casos más típicos son los siguientes:

Embellecimiento de los labios. Es uno de los procedimientos más solicitados, tanto por jóvenes como por señoras maduras. Se pretende no tener que retocar su aspecto constantemente (ir “arreglada” pero sin la sensación de estar maquillada).
Perfil de los labios. Sirve para el aumento del contorno labial. Hoy en día están de moda los labios más gruesos y sensuales. Lo demandan mujeres de cualquier edad.
Corrección de imperfecciones. La Micropigmentación puede reconstruir el dibujo de los labios para disfrutar de una simetría perfecta. Se pueden conseguir multitud de efectos: desde corregir pequeñas imperfecciones como la falta de simetría hasta mejorar labios leporinos o con cicatrices. La Micropigmentación nos permite ajustar parámetros como la curvatura o la proporción entre el labio superior y el inferior.
Labios con surcos peribucales. Para personas de edad avanzada o que gesticulan en exceso, así como fumadoras que presentan estas desagradables arrugas en el labio superior. Después de realizado el tratamiento podremos maquillar el labio sin perfilar su contorno, evitando de esa manera las antiestéticas canalizaciones del carmín.


0 comentarios:

Publicar un comentario