"¿Son importantes las mascarillas para el cuidado de la piel?
Toda la información relacionada a mascarillas ha evolucionado sustancialmente en las últimas décadas. Hace tiempo atrás ni siquiera se comprendía la importancia que tenía para la salud del cabello su cuidado permanente, hasta se pensaba que lavarlo mucho lo haría daño y que las raices se podrían podrir. Ahora sabemos que esto es totalmente falso ya que la polución, el sol y otros factores externos, lo castigan diariamente y debemos protegerlo y nutrirlo.
Es por este motivo que las mascarillas en la actualidad son un aliado fundamental para lucir un cabello sano, brillante y sin encrespamiento. el cabello puede tener muchos problemas como puntas abiertas, cabello seco, cabello graso, cabellos coloreados. Para lucir un bonito cabello y sano, se debe añadir a todos los cuidados una ingesta diaria de agua. La hidratación es fundamental para que el cabello no se reseque, especialmente en épocas de larga exposición solar.
Pero no sólo se disponde de mascarillas para el cabello, el rostro también necesita de nuestra atención. Hay mascarillas de todas las clases para dar solución a los múltiples problemas que pueden tener. Entre estos tipos de mascarillas destacan las hidratantes que aportan luz y vitalidad a las pieles apagadas y deshidratadas.
Mascarillas para el Acné
Si el problema de la piel es el acné, son efectivas las mascarillas de arcilla o de árbol de té ya que tienen cualidades astringentes, regularan el nivel de grasa y ayudan a desaparecer los granitos e impiden que vuelvan a aparecer. Estas mascarillas se dejan actuar durante media hora y luego se retiran combinando el agua fría con la caliente para cerrar los poros que impedirán que entre suciedad en ellos.
Mascarillas Relajantes
Si se quiere combatir el estrés cutáneo lo tenemos las mascarillas relajantes donde la miel será la protagonista indiscutible. El Aloe Vera, por ser calmante y reparadora también es uno de los principales ingredientes principales en las mascarillas que recuperan su brillo y tonicidad."
0 comentarios:
Publicar un comentario