1. Colores vivos:
Nunca fallan en los meses de primavera y verano. Te verás increíble y llamarás la atención por donde quiera que vayas.2. Neutros:
Si tu estilo es más conservador o clásico, siempre puedes seguir acudiendo a los colores nude o rosas para resaltar un poco tus manos o pies. Quizá puedes buscar algún tono un poco más arriba del que usas siempre o puedes optar por un estilo french. Sea como sea, estos tonos nunca pasarán de moda y tus uñas siempre se verán naturales.3. Estampados:
Es cierto que cada vez el mundo del nail art está creciendo y cada vez hay más ideas para decorar tus uñas. Si te gusta utilizar pegatinas o diseños atrevidos, estas ideas serán tus favoritas. Si te parecen muy atrevidas, puedes utilizar solo una uña decorada y lucirás estupenda.
4. Degradados:
Es otra opción rompedora y en tendencia para estos días calurosos. Desde colores fluorescentes o llamativos hasta tonos apagados o claros, los degradados se ven bonitos y discretos.
5. Rojos:
Nunca fallan ni pasan de temporada. Estos colores son atemporales y dentro de su amplia gama la decisión más difícil será decidir qué tonalidad en específico vas a utilizar. Te recomiendo los más vivos o los que tiendan a naranja en las estaciones más cálidas.
0 comentarios:
Publicar un comentario