martes, 31 de mayo de 2016

Preguntar y dar direcciones en inglés


Excuse me, could you tell me how to get to …? ¿Perdón, me podría decir como llegar a …?
How far is it? ¿A qué distancia está?
Excuse me, do you know where the … is? ¿Perdón, sabe usted donde esta …?
I'm sorry, I don't know. Lo siento, no lo sé.
I'm looking for … Estoy buscando …
Is this the right way for …? ¿Es este el camino correcto para ir a …?
Can you show me on the map? ¿Me lo puede indicar en el mapa?
It's this way. Está por aquí.
It's that way. Está por allí.
Follow the signs for … Sigue las señales hacia …
You're going in the wrong direction. Está yendo en la dirección equivocada.
Take this road. Siga esta carretera.
Continue straight on past some traffic lights. Continue recto tras pasar varios semáforos.
Go down there. Baje hacia allí.
Take the first on the left. Tome la primera a la izquierda.
Take the second on the right. Tome la segunda a la derecha.
Continue straight ahead for about ... Continúe recto durante aproximadamente....
Keep going for another … Siga igual durante … más..
It'll be on your left … Lo encontrará a su izquierda …


0 comentarios:

Publicar un comentario